En las Noticias

Regresar al Inicio

Copper Fit – ¡Las Bandas Elásticas Novedosas y Revolucionarias, Perfectas para Deportistas de la NFL y para Todos – Patrocinador Exclusivo del grupo de reclutamiento de la NFL Draft House of Style Gift Suite con los Corredores Delanteros de la NFL Draft Justin Gilbert, Dominique Easley, Sammy Watkins y otros m´s!

Calvin Pryor, Justin Gilbert images

Los deportistas y los asistentes al evento fueron los primeros en ver los novedosos productos en bandas de compresión y bandas atléticas – Copper Fit, durante la fiesta previa de reclutamiento de la NFL House of Style celebrada en la ciudad de Nueva York el 6 y 7 de mayo/p>

El grupo de reclutamientos de la NFL Draft Suite dieron la bienvenida a los personajes de renombre reclutados por la NFL, incluyendo al corredor delantero Justin Gilbert, Dominique Easley, CJ Mosley, Calvin Pryor, Jason Verrett, Sammy Watkins, Odell Beckham Jr. y a otros más. Inclusive jugadores de los Gigantes de NY Geoff Schwartz y Justin Pugh y el ya retirado de la NFL Donovan McNabb quienes llegaron a brindar su apoyo.

Durante este evento de dos días de duración, los deportistas y celebridades invitadas pudieron ponerse estas bandas innovadoras con infusión de cobre en sus rodillas. Las bandas de compresión Copper Fit garantizan máximos resultados al dar soporte a las extremidades, siendo éstas los miembros del cuerpo más importantes en su régimen de ejercicios, y perfectas para nuevos atletas ingresando a la NFL. También proporcionan una sensación de calor para aliviar los músculos y al mismo tiempo contienen un componente de enfriamiento para repeler cualquier humedad. Los asistentes al evento fueron los primeros en apreciar los productos Copper Fit lanzados al mercado y llevaron consigo su propio par de estas prendas unisex de múltiples beneficios.

Copper Fit Patrocinadores del 5° Evento Anual de Reclutamiento de la Pre-NBA

Nik Stauskas image Marcus Smart image NBA Rookie image

Copper Fit patrocinó el 5to Evento Anual de Reclutamiento de la Pre-NBA que se llevó a cabo en el Hotel Westin de Times Square en la ciudad de Nueva York del 24 al 25 de junio de 2014. Este evento fue en honor a los jugadores reclutados de la NBA en el 2014. Se hicieron presente muchos deportistas de renombre en la NBA, tales como Gary Harris, Marcus Smart, Zac Levine, Nik Statuskas y otros. Los jugadores tuvieron la oportunidad de probar estos productos y llevarse consigo estas novedosas bandas de compresión de alta densidad activadas por el cobre.

Copper Fit incorpora una tecnología patentada de cobre, cuyo tejido doble incluye un componente de calor, perfecto para los jugadores de la NBA. Entre los jugadores reclutados para la NBA que conocieron Copper Fit están Gary Harris, Marcus Smart, Zac Levine, Nik Statuskas y otros.

Copper Fit Patrocinador de la Prueba Final 2014 de la Fundación Steve Nash

Steve Nash Foundation image

El día miércoles 25 de junio, el jugador Steve Nash fue el anfitrión de la famosa Prueba Final y partido previo de su Fundación en el Player Lounge de la ciudad de Nueva York. Fue organizado tanto por el Sr. Nash como por el jugador de soccer, Claudio Reyna, evento al cual asistieron famosos deportistas para recaudar fondos en beneficio de la niñez con necesidades especiales.

Los jugadores y los invitados asistieron al Hotel SIXTY LES antes del partido para que pudiesen apreciar las bandas de compresión Copper Fit para las rodillas. El jugador de los Mavericks de la NBA, Dirk Nowitzki, los jugadores internacionales de soccer Jean Paul Pineda y Calaberto Ludi fueron algunos de los muchos invitados que asistieron al evento.

Copper Fit Patrocina el Campamento “New Era” 2014 de Estrellas de Fútbol – un campamento gratuito para niños

Eric Decker image

Muchos jugadores de renombre en la NFL se ofrecieron a trabajar voluntariamente en el campamento "New Era" Estrellas de Fútbol para niños entre las edades de 8 y 17 años que se realizó en la Escuela Presbiteriana de Mount Vernon en Atlanta, Georgia. El campamento con una duración de 4 días (del 23 al 25 de junio de 2014) ofreció a los niños la oportunidad de aprender consejos y lecciones de los profesionales.

Eric Decker, Demaryius Thomas, Harry Douglas, Curtis Loftman, Thomas David, Vernon Davis, Golden Tate, AJ Mccarron, Ryan Nassib, Prince Amukamara y otros más utilizaron las rodilleras de compresiíon Copper Fit y las pusieron a prueba en el campo. Muchos de los jugadores, incluyendo Eric Decker, utilizaron las rodilleras con infusión de cobre durante todo el día de los eventos.